Darte el poder
para darte el control

Todo lo que haga Rivium se centrará en ti, el inversionista.

Nos comprometemos en ayudarte a manejar tu dinero y hacer crecer tus inversiones. Desde las características de nuestros productos hasta nuestras herramientas de automatización, estamos aquí para ayudarte.

Creemos que:

La consistencia a largo plazo supera la intensidad a corto plazo.​

La especulación no es una forma efectiva de construir riqueza a largo plazo, por lo que no estamos creando Rivium con ese propósito. Si estás interesado en el day trading, te recomendamos utilizar otras plataformas y complementarlas con Rivium para una inversión equilibrada a largo plazo.

Las finanzas son como el entrenamiento físico.​

No conseguirás los resultados que deseas rápidamente. Para lograr un cambio duradero se necesita un plan y ser consiente de seguirlo. La mejor manera de crear un patrimonio sostenible es invertir, comprar y mantener regularmente un conjunto de inversiones diversas y equilibradas a largo plazo.

El sector de la inversión tiene comisiones y gastos excesivos.​

Mediante tecnología y automatización inteligente e innovadora, nos comprometemos a reducirlas a cero. Si no se pagan comisiones, cada dólar que se ahorra se puede guardar para tu futuro.

Tus objetivos personales son únicos.​​

Deberías tener total capacidad de elección, control y transparencia sobre cómo lograrlos. Esto incluye la elección de las acciones y fondos que te gustan.